Ya llega Vinos de Lujo 2013. Noticias de vinos y bebidas. espaciovino - Vinoteca online
35% OFF en vinos seleccionados. Hacé click acá.
TU PEDIDO
¿Ayuda? Llamanos al 5352-8466 (VINO)

YA LLEGA VINOS DE LUJO 2013

Ya llega Vinos de Lujo 2013
Tiempo de lectura:
3 minutos

Compartir

02/12/2013
La exposición más esperada del año y la única que ofrece para degustar alrededor de 300 de los mejores vinos argentinos, de las bodegas más importantes.

A partir del lunes 2 de diciembre a las 17.30 horas, el Alvear Palace Hotel volverá a ser la sede, por duodécimo año consecutivo, de la exposición de vinos argentinos de alta gama más esperada del año. Se trata de Vinos de Lujo El Conocedor, el espacio anual más exclusivo para los amantes del vino nacional, organizado por Simposium. Como en las anteriores ediciones, nuevamente las estrellas serán las etiquetas más importantes de las bodegas que cuestan entre $100 y $1500, y que serán ofrecidas en un marco único, por sus máximos responsables: enólogos y bodegueros. Por eso, en los salones señoriales del hotel se genera una atmósfera especial, en la que el público más interesado y muchos profesionales de la industria intercambian opiniones y disfrutan de un evento sin igual en nuestro país. En total participarán más de 50 bodegas y habrá más de 300 etiquetas de lujo para degustar.

Algunas de las bodegas participantes año a año, son: Salentein, Norton, Trapiche, Zuccardi, Viña Vida, Terrazas de los Andes, Navarro Correas, Casa Bianchi, Riglos, Clos de los Siete, Monteviejo, Finca Flichman, Catena Zapata, Vicentin, Familia Schroeder, Séptima, Del Desierto, Cavas Rosell Boher, Passionate Wine, Secreto Patagónico, Huarpe, Patritti, Doña Paula, Viniterra, Dante Robino, Cavas La Capilla, Piatelli, Graffigna, Luca Wines, Casarena y Fabre Montmayou entre muchas otras de nuestro país. Pero esta vez se suman dos bodegas internacionales Casas del Bosque (Chile) y Finca Narbonna (Uruguay).

Además, por sexto año consecutivo y para coronar esta edición, se llevará a cabo la Cena de Vinos de Lujo en el Salón Versailles del Alvear Palace Hotel: una comida única e inolvidable, en la que 250 personas se deleitarán con un menú de seis pasos pensado en función de seis vinos de lujo. Y a su vez, los comensales también podrán disfrutar de otros cuarenta ejemplares dispuestos en mesas auxiliares atendidas por experimentados sommeliers. Entre los participantes estarán los responsables de los vinos elegidos para la cena; cada uno hará su presentación junto con la descripción de cada plato, a cargo del chef ejecutivo del Alvear.


DATOS CLAVE

-Costo de las entradas: $350
-Costo cubierto Cena Vinos de Lujo: $1500
-Vinos: más de 300 de las mejores etiquetas argentinas cuyos precios de venta al público van desde los $100 hasta los $1500.
-Degustaciones exclusivas: etiquetas de alta gama de partidas limitadas, dirigidas por expertos en salón aparte para grupos reducidos.
-Otras actividades: sector de delicatessen (quesos, fiambres, aceites de oliva, encurtidos, café, chocolates, entre muchos otros) para poder acompañar la degustación de los vinos.

FECHAS y HORARIOS

Lunes 2 de diciembre de 17.30 a 22.30 hs Pre-opening / Invitados Exclusivos ICBC.
Martes 3 de diciembre de 17.30 a 22.30 hs Invitados Exclusivos Laboratorio Elea.
Miércoles 4 de diciembre de 17.30 a 22.30 hs Exposición abierta al público.
Cena Vinos de Lujo abierta al público.
Jueves 5 de diciembre de 17.30 a 22.30 hs Exposición abierta al público.
Viernes 6 de diciembre de 17.30 a 22.30 hs Exposición abierta al público.


Lugar: Alvear Palace Hotel, salones Alvear y Emperatriz, Ayacucho 2071, Ciudad de Buenos Aires.
Venta entradas anticipadas con beneficios: En Top Show - www.topshow.com.ar Tel: 4000-2800

+ INFORMACION: www.elconocedor.com

OPINÁ SOBRE ESTA NOTICIA


Selecciones especiales