Vuelve el evento de gastronomía y vinos más importante de la Patagonia. Noticias de vinos y bebidas. espaciovino - Vinoteca online
35% OFF en vinos seleccionados. Hacé click acá.
TU PEDIDO
¿Ayuda? Llamanos al 5352-8466 (VINO)

VUELVE EL EVENTO DE GASTRONOMÍA Y VINOS MÁS IMPORTANTE DE LA PATAGONIA

Vuelve el evento de gastronomía y vinos más importante de la Patagonia
Tiempo de lectura:
2 minutos

Compartir

20/09/2012
Neuquén vivirá tres días inolvidables. Continuando con el éxito de las anteriores ediciones, el 18, 19 y 20 de Octubre llega al Espacio Duam el Salón Vinos de la Patagonia Argentina y el Salón de Alimentos Neuquinos 2012.

Por un lado, las principales bodegas de la región presentan sus novedades y degustan todos sus vinos de alta gama.

Por otro, un amplio abanico de productores expondrán al público sus productos premium seleccionados.

Subiendo la apuesta de años anteriores, los visitantes podrán participar de clases de cocina gratuitas dictadas por profesionales acompañados por el reconocido cocinero Francis Mallmann.

Se desarrollarán cursos de introducción al conocimiento del vino que brindarán una visión general de las características de la zona vitivinícola, las cepas y las bodegas. Para esto se contará con el aporte del Instituto Nacional de Vitivinicultura y la Cámara de Bodegas Exportadoras de la Patagonia Argentina.

El evento tiene como objetivo promover, a nivel local como nacional, la gastronomía patagónica, la identidad de sus productos y vinos, el consumo y el turismo, tanto rural como el enológico.

El valor de la entrada general para disfrutar de ambas exposiciones será de $90, la que incluye una copa de y un cupón de compra de $ 15 en productos regionales dentro del salón. Las personas que compren las entradas en forma anticipada gozarán de un descuento de $ 20. Es un evento apto para toda la familia, donde los menores de 12 años podrán entran gratis. El ingreso al salón de vinos, está prohibido para de menores de 18 años.

Tomando en cuenta el éxito de las ediciones anteriores, se estima para este año una afluencia de más de 14.000 personas.

El Salón Vinos de la Patagonia Argentina y el Salón de Alimentos Neuquinos son organizados por Centro Pyme ADENEU y la Camara de Bodegas Exportadoras de la Patagonia Argentina. Cuenta con el apoyo del Consejo Federal de Inversiones por intermedio del Ministerio de Desarrollo Territorial del Gobierno de la Provincia del Neuquén.


Fuente: La Mañana de Neuquén.


OPINÁ SOBRE ESTA NOTICIA


Selecciones especiales