Santa Florentina propone agasajar a mamá con su Torrontés Dolce. Noticias de vinos y bebidas. espaciovino - Vinoteca online
35% OFF en vinos seleccionados. Hacé click acá.
TU PEDIDO
¿Ayuda? Llamanos al 5352-8466 (VINO)

SANTA FLORENTINA PROPONE AGASAJAR A MAMÁ CON SU TORRONTÉS DOLCE

Santa Florentina propone agasajar a mamá con su Torrontés Dolce
Tiempo de lectura:
1 minuto

Compartir

11/10/2012
SANTA FLORENTINA Torrontés DOLCE es el espumante ideal para brindar con madres alegres y divertidas que se animan a más.

Es un vino atractivo por su color amarillo con leves reflejos verdosos. Se distingue por su delicado aroma floral y sus matices de frutos cítricos como el pomelo, y frutos blancos como la manzana y el melón, que realzan en boca gracias a la natural frescura proveniente de su equilibrada acidez. Su espuma se logra a través del método Charmat y su graduación alcohólica no supera los 7 grados.

Este espumante es ideal para acompañar aperitivos a base de frutos de mar, salmón y frescas ensaladas combinadas con frutas exóticas. Además es el perfecto complemento para un exuberante postre de chocolate amargo y Coulis de críticos.

Brindemos con Torrontés DOLCE, una alternativa que integra la frescura, la dulzura y la delicadeza; esa mágica combinación que está presente en cada mamá.

Para más información: http://www.lariojana.com.ar/site/


Fuente: Talkability Argentina.


OPINÁ SOBRE ESTA NOTICIA


Selecciones especiales