Renacer con nuevos programas. Noticias de vinos y bebidas. espaciovino - Vinoteca online
35% OFF en vinos seleccionados. Hacé click acá.
TU PEDIDO
¿Ayuda? Llamanos al 5352-8466 (VINO)

RENACER CON NUEVOS PROGRAMAS

Renacer con nuevos programas
Tiempo de lectura:
3 minutos

Compartir

13/08/2012
Aún con la nieve en las cumbres y las vides desnudas, Bodega Renacer invita a locales y visitantes a acercarse al vino y a su mágico mundo. Recordemos que la casa vitícola cuenta con el asesoramiento permanente del prestigioso enólogo toscano Alberto Antonini, uno de los flying winemakers internacionales más renombrados, y el mendocino Pablo Profili, gran conocedor de los terruños del Malbec logrando una sinergia que ha producido vinos multi premiados internacionalmente, datos que dan más excusas para acercarse a Perdriel y descubrir los secretos de aromas, sabores y descriptores de cada varietal.

Detalles de la moderna tecnología italiana utilizada en los procesos de vinificación se brindan en todas las visitas y que pintan el talante de este emprendimiento. Ahora lo mejor es chequear alguna de las seis opciones que diseñó la bodega para atrapar los gustos y preferencias de los variados públicos.

Visita Enólogo: incluye recorrido por la bodega y viñedos; elaboración de su propio blend y degustación de Punto Final Sauvignon Blanc, Punto Final Clásico y Reserva. Duración: 1 hora y media.

Propia Botella: Incluye recorrido por la bodega y viñedos; elaboración y etiquetado de su propia botella y degustación de Punto Final Sauvignon Blanc, Punto Final Clásico y Punto Final Reserva. Duración: 1 hora y media.

Curso de Degustación: Incluye recorrido por la Bodega, charla y entrega de material didáctico sobre técnicas de degustación y descriptores aromáticos y degustación de Punto Final Sauvignon Blanc, Punto Final Clásico, Punto Final Reserva y Enamore. Duración: 2 horas.

Experiencia Argentina: Incluye recorrido por la bodega; almuerzo criollo en la pérgola y degustación de Punto Final Sauvignon blanc, Punto Final Clásico y Punto Final Reserva.

Día de Picnic: un paseo por la casa vitícola; elaboración de tu propio blend; Picnic con tabla de variedad de quesos y fiambres y degustación de Punto Final Sauvignon Blanc, Punto Final Clásico y Reserva. 1 hora y media.

Visita y Degustación: un detallado recorrido que concluye con la degustación de Punto Final Sauvignon Blanc, Punto Final Clásico y Punto Final Reserva. Duración: 1 hora.

Los programas pueden llevarse a cabo de lunes a viernes, de 9.30 a 15.30, con reserva previa llamando al 0261- 5244416 y 0261- 5244417 y al celular 54 9 261 3078331, o enviando un e mail a: turismo@bodegarenacer.com.ar.

www.bodegarenacer.com.ar
En Twitter: @bodegarenacer
En Facebook: Bodega Renacer


Fuente: Diario Los Andes.


OPINÁ SOBRE ESTA NOTICIA


Selecciones especiales