Hielo en bolas, la mejor forma de enfriar el whisky. Noticias de vinos y bebidas. espaciovino - Vinoteca online
35% OFF en vinos seleccionados. Hacé click acá.
TU PEDIDO
¿Ayuda? Llamanos al 5352-8466 (VINO)

HIELO EN BOLAS, LA MEJOR FORMA DE ENFRIAR EL WHISKY

Hielo en bolas, la mejor forma de enfriar el whisky
Tiempo de lectura:
1 minuto

Compartir

14/12/2012
Maximizar la superficie de contacto para lentificar el derretimiento. Bajo esta premisa, Daniel Wolf creó este invento para delicia y comodidad de los whiskeros.

Atento a los movimientos giratorios que se realizan con los hielos cuando se anda con un vaso de whisky en la mano, Daniel Wolf, inventor argentino, primero creó el Vaso Mareado, un ejemplar de base esférica que permite balancearlos suavemente sin volcar el contenido espirituoso. Y como su creación ganó el concurso de Diseño de Autor de Casa Foa, Wolf se preguntó por qué no diseñar también los hielos.

Así nació el proyecto Hielo en Bolas: un molde individual que arma pelotas de 50mm de diámetro y que gracias a esta forma maximiza la superficie de contacto con la bebida para enfriarla de forma mucho más eficiente, minimizando su derretimiento. El molde se fabrica en el país con material plástico de alta calidad.

Ya se puede conseguir por internet a través de la su página web y también de Facebook. El set para preparar dos hielos bola cuesta $56. Muy pronto, también en casas de diseño y decoración.


Fuente: Planeta Joy.


OPINÁ SOBRE ESTA NOTICIA


Selecciones especiales