"Finca Blousson": Nueva propuesta de cocina regional en el Valle de Uco, Mendoza. Noticias de vinos y bebidas. espaciovino - Vinoteca online
35% OFF en vinos seleccionados. Hacé click acá.
TU PEDIDO
¿Ayuda? Llamanos al 5352-8466 (VINO)

"FINCA BLOUSSON": NUEVA PROPUESTA DE COCINA REGIONAL EN EL VALLE DE UCO, MENDOZA

"Finca Blousson": Nueva propuesta de cocina regional en el Valle de Uco, Mendoza
Tiempo de lectura:
2 minutos

Compartir

28/03/2012
De la mano de Patrick Blousson y Victoria Jones, nace "Finca Blousson Vins&Bistró", un exclusivo Bistró ubicado en su propia casa de campo que ofrece la fusión de comidas típicas Argentinas con las mediterráneas del Sur de Francia.

Se trata de una unidad productiva de 15 hectáreas, con plantaciones de viñedos y aromáticas, que cuenta con un moderno restaurante y unas pocas habitaciones exclusivas destinadas a alojar turistas.

Es un lugar único, a 1300 m. de altura, donde se puede disfrutar de la mejor vista panorámica de la cordillera de los Andes y el Valle de Uco en plenitud con sus aromas y sabores, rodeado de viñedos de uva Malbec.


El sitio es atendido por sus propios dueños quienes trabajan con productos de su propia huerta. "Más que hotelería, nuestra idea es abrir las puertas de casa, para que los turistas disfruten de vivir unos días en este paisaje inigualable", comentaba Victoria Jones.

La Finca Blousson Vins&Bistró quiere sumar actividades para que el turista se aloje durante varios días. Para ello, y en coordinación con otros gestores de la zona, propone disfrutar casas de té, cabalgatas, pesca, y trekking, entre otras. Además se pueden realizar algunas actividades adicionales como Eventos Privados, Degustaciones, Maridajes y Reuniones Corporativas.

"Finca Blousson" esta ubicada sobre la ruta provincial 94, km 14 en el camino al Manzano Histórico, Tunuyán, ubicada en la provincia de Mendoza, República Argentina. Funciona bajo reserva de jueves a domingos y feriados de 12.30 a 17 horas.



Reservas a reservas@fincablousson.com o a los teléfonos 0261-6553382 y 0261-4839250.

Para más información:
http://www.facebook.com/pages/Finca-Blousson-Vins-Bistr%C3%B3/109659352490660


Fuente: Talkability Argentina.


OPINÁ SOBRE ESTA NOTICIA


Selecciones especiales