Durante una semana, restaurantes, vinotecas y bares se suman a la Semana del Vino. Noticias de vinos y bebidas. espaciovino - Vinoteca online
35% OFF en vinos seleccionados. Hacé click acá.
TU PEDIDO
¿Ayuda? Llamanos al 5352-8466 (VINO)

DURANTE UNA SEMANA, RESTAURANTES, VINOTECAS Y BARES SE SUMAN A LA SEMANA DEL VINO

Durante una semana, restaurantes, vinotecas y bares se suman a la Semana del Vino
Tiempo de lectura:
2 minutos

Compartir

01/09/2014
La iniciativa tendrá lugar del 29 de septiembre al 5 de octubre, tanto en Buenos Aires como en las principales capitales del país.

Entre el 29 de septiembre y el 5 de octubre se desarrollará en Buenos Aires y en las principales capitales del país la Semana del Vino.

Esta iniciativa, organizada por Bodegas de Argentina y el Fondo Vitivinícola Mendoza, tiene como objetivo promover el consumo de vino en el mercado interno.

Las acciones vinculadas a la Semana del Vino se concentrarán en restaurantes, bares y vinotecas.

En concreto, 50 restaurantes de Buenos Aires y el Gran Buenos Aires ofrecerán menús de vinos por copa a precios muy convenientes para que los comensales puedan acompañar sus comidas con tres vinos diferentes. Esta modalidad permite disfrutar aún más de esta bebida, recorriendo diferentes estilos de vino para cada momento de la comida, siempre con etiquetas de las mejores bodegas argentinas.

Por su lado, las vinotecas serán el escenario de la degustación más grande de Argentina. "Se trata de una iniciativa en la que, por primera vez, 50 vinotecas de todo el país realizarán el mismo día y a la misma hora una degustación simultánea, con el mismo protocolo", explicaron los organizadores.

La actividad en bares se centrará en entretenidos eventos de degustación de vinos por copa pero en un ambiente de placer y diversión, con sesiones de dj's, artistas visuales y appetizers maridados con las diferentes etiquetas que se presentan, de forma que la experiencia de sabores se maximice.

En todas las acciones se podrá utilizar Wine Like, la aplicación mobile que permite guardar la información de cada etiqueta probada con un solo click y, de esta forma, recordarlos para siempre. Al mismo tiempo, esos likes irán formando un ranking de los vinos más votados en tiempo real, permitiendo conocer las etiquetas más populares en cada una de las acciones.


Fuente: iProfesional.

OPINÁ SOBRE ESTA NOTICIA


Selecciones especiales