Bodega El Esteco tiene la "receta" para que los turistas vivan una "vendimia de lujo". Noticias de vinos y bebidas. espaciovino - Vinoteca online
35% OFF en vinos seleccionados. Hacé click acá.
TU PEDIDO
¿Ayuda? Llamanos al 5352-8466 (VINO)

BODEGA EL ESTECO TIENE LA "RECETA" PARA QUE LOS TURISTAS VIVAN UNA "VENDIMIA DE LUJO"

Bodega El Esteco tiene la "receta" para que los turistas vivan una "vendimia de lujo"
Tiempo de lectura:
3 minutos

Compartir

19/01/2012
En pleno corazón de Cafayate, la bodega lanzó una serie de actividades a través de las cuales los visitantes vivirán una experiencia vitivinícola a fondo.

Bodega El Esteco de Cafayate VER BODEGA AQUÍ., pionera en desarrollar el turismo enológico en la región, abre las puertas de su finca centenaria por cuarto año consecutivo para invitar a vivir la exclusiva experiencia de la Vendimia de Lujo que se festeja durante los meses de febrero y marzo.

Durante la Vendimia de Lujo, Bodega El Esteco ofrece un paquete de actividades exclusivas para vivir y sentir la Vendimia en un lugar mágico, rodeado de placer, lujo y relax.

La propuesta se desarrolla en la Ruta del Vino Salteño. Incluye un portafolio de vinos de alta gama, la visita a la finca ubicada a los pies de la imponente Cordillera de Los Andes y el exclusivo Patios de Cafayate Hotel & WineSpa, hotel de lujo de estilo colonial con un spa diferente, que ofrece tratamientos a base de uvas de los viñedos de la bodega.

Las actividades incluyen, además del usual recorrido por la finca y la bodega, alojamiento en el hotel, visita a la finca con práctica de cosecha manual, visita a la bodega con degustación coordinada por el propio enólogo de uvas y vino, desayuno "picnic" en medio de los parrales, cena con vista los viñedos y un baño de uvas en el Winespa (R).



"La belleza natural y única de la región de los Valles Calchaquíes, la magia de la vendimia, los vinos de nuestra bodega y la excelente propuesta hotelera, hacen que año a año, crezca la cantidad de turistas que vienen a disfrutar de esta experiencia inolvidable..." asegura Juan Manzioni, gerente comercial de Bodega El Esteco.

Detalle del paquete

  • 2 noches de Alojamiento en habitación doble
  • Desayuno diario, uno de los días se puede optar por una canasta de picnic e ir a desayunar a los viñedos.
  • Servicio de té con delicias de nuestra pastelería.
  • 1 Baño de Vino Torrontés en el Spa por persona por estadía.
  • Acceso diario a la piscina y WineSPA.
  • 1 Cena de Degustación para 2 personas, los días martes o sábados, en el parque con vista a los viñedos. Incluye un vino de la bodega.
  • Visita a la Bodega El Esteco. Alrededor de 1,5 horas de duración.
  • Visita a la Finca con corte de uva y tomas fotográficas. Alrededor de 1 hora de duración.
  • Cata de Vino y Uvas. Alrededor de 1 hora de duración.
  • 1 vino Ciclos de Bodega El Esteco.
  • Late Check Out a las 18: 00 hs.

  • Reservas: reservas@patiosdecafayate.com o al teléfono 03868-42-2229


    Fuente: iProfesional.


    OPINÁ SOBRE ESTA NOTICIA


    Selecciones especiales