Tiempo de burbujas: llega una nueva edición de Sparkling Nights. Noticias de vinos y bebidas. espaciovino - Vinoteca online
35% OFF en vinos seleccionados. Hacé click acá.
TU PEDIDO
¿Ayuda? Llamanos al 5352-8466 (VINO)

TIEMPO DE BURBUJAS: LLEGA UNA NUEVA EDICIÓN DE SPARKLING NIGHTS

Tiempo de burbujas: llega una nueva edición de Sparkling Nights
Tiempo de lectura:
2 minutos

Compartir

19/09/2014
La feria dedicada a los vinos espumantes celebra su sexta edición los días 22, 23 y 24 de octubre, con la participación de las bodegas más prestigiosas de la Argentina. Más detalles, en esta nota.

Si te gustan los vinos espumantes y nunca fuiste a Sparkling Nights, tenés que agendar esta data. Y si ya fuiste, sabés que tenés que volver. Es la única feria de la Argentina dedica exclusivamente a las burbujas que, en 2014, celebra su sexta edición.

¿De qué se trata? Durante tres días, 35 de las bodegas más prestigiosas del país brindan la posibilidad de catar más de 200 variedades, entre las que se encuentran etiquetas ícono y también perlitas para descubrir. En esta feria es posible conocer las últimas tendencias y todas las novedades del creciente mercado de los espumantes.


¿Cuándo? La cita será los días miércoles 22, jueves 23 y viernes 24 de octubre, entre las 18 y las 23 horas. ¿Dónde? En el elegante Hotel Panamericano de la Ciudad de Buenos Aires, ubicado en Carlos Pellegrini 551 (a pocos pasos del Obelisco).

Algunas de las bodegas que participarán en esta nueva edición son las siguientes: Chandon, Norton, Saint Felicien, Álamos, Casa Bianchi, Salentein, Familia Zuccardi, AltaVista, Mumm, Vistalba, Rosell Boher, Cruzat, Luigi Bosca, Séptima, Dante Robino, Navarro Correas, Familia Schroeder, Finca Las Moras, Casarena, Viniterra, Nieto Senetiner, Finca Flichman, Las Perdices, Sottano, Kaikén, La Riojana, Secreto Patagónico, Humberto Canale, Domaine Bousquet, Uxmal y Sophenia, entre otras.


En Sparkling Nights, los asistentes también van a poder acceder a una amplia variedad de delicatessen y productos gourmet para deleitar su paladar, como quesos, sushi, finger foods, pâtisserie, chocolates y café.

La entrada cuesta $240, incluye una copa de champagne para la degustación y se puede adquirir por Ticketek. Hasta el 3 de octubre, hay un 30 por ciento de descuento por compra anticipada. En los días y horarios de feria únicamente se podrá comprar en el Hotel Panamericano.

Para más información, podés comunicarte con el teléfono 4816-5020 o visitar la página web del evento.


Fuente: Planeta Joy.

OPINÁ SOBRE ESTA NOTICIA


Selecciones especiales