Los 10 hoteles del vino más lujosos del mundo. Noticias de vinos y bebidas. espaciovino - Vinoteca online
35% OFF en vinos seleccionados. Hacé click acá.
TU PEDIDO
¿Ayuda? Llamanos al 5352-8466 (VINO)

LOS 10 HOTELES DEL VINO MÁS LUJOSOS DEL MUNDO

Los 10 hoteles del vino más lujosos del mundo
Tiempo de lectura:
4 minutos

Compartir

02/09/2014
Para los amantes del vino, en este artículo te mostramos 10 de los hoteles más lujosos del mundo. En esta selección, dos corresponden a zonas vitivinícolas de Argentina.

Grace Cafayate

Grace Cafayate está ubicado dentro de La Estancia de Cafayate, en los Valle Calchaquíes. La zona es conocida por sus Torrontés, Malbec y Cabernet Sauvignon. Grace Cafayate cuenta con 52 habitaciones. El establecimiento cuenta con una piscina y un spa en donde uno puede realizar tratamientos con aloe vera y aceite a base de semilla de uva. Así como un club de golf.

The Vines Resort & Spa


En enero The Vines Resort & Spa abrió sus puertas en el Valle de Uco de Mendoza, entre 1.500 acres (607 hectáreas) de viñedos que producen cerca de 300 vinos al año.

La decoración combina elementos rústicos con toques modernos. El restaurante Siete Fuegos, ubicado en el hotel, se especializa en la cocina sobre llama. Las parcelas de viñedos, de 1 a 4 hectáreas y gestionados profesionalmente, están a la venta en The Vines of Mendoza.

Les Sources de Caudalie


Ubicado en la famosa región de Burdeos, Les Sources de Caudalie les permite a los huéspedes a experimentar y disfrutar plenamente de la bebida local. El hotel se encuentra situado en la propiedad de Chateau Smith Haut Lafitte, pero fue construido utilizando materiales locales reciclados para que combinen con el entorno. El hotel cuenta con un spa de vinoterapia, donde los huéspedes pueden disfrutar de distintos tratamientos de belleza a base de uva, vino y miel.

The Farm at Cape Kidnappers


Este espectacular hotel de lujo, ubicado en la legendaria Bahía de Hawke, Nueva Zelanda, ofrece vistas al Océano Pacífico. El Lodge está ubicado en tierras de cultivo, con un campo de golf de 18 hoyos que ha sido anfitrión de eventos y ofrece vistas inigualables. Tanto las suites, como el servicio y la comida son de lujo.

Meadowood


Para aquellos interesados en hospedarse en un resort en pleno auge en Napa Valley, Meadowood es el lugar perfecto para hacerlo. Es un resort de 101 hectáreas que posee 85 habitaciones distribuidas por el predio. El Restaurant, dirigido por Christopher Kostow, fue galardonado con tres estrellas Michelin. La degustación de vino es una opción muy solicitada por sus huéspedes, quienes aprenden más sobre esta bebida a través de las diversas experiencias vitivinícolas que ofrece el resort.

Le Quartier Francais


Miembro de Relais & Chateaux, este hotel se encuentra en Franschhoek, Sudáfrica. Cuenta con 21 habitaciones. En la zona, hay alrededor de 40 bodegas para visitar, mientras que Franschhoek cuenta con numerosas tiendas de antigüedades y restaurantes.

Hotel Marqués de Riscal


El Marqués de Riscal se encuentra en el Elciego, una de las principales zonas productoras de vino de España. El hotel ofrece para aquellos que buscan otra alternativa además de degustar vino, su Spa Vinothérapie Caudalie, que ofrece tratamientos de vinoterapia a base de los vinos de la zona. Un corto trayecto en coche desde el hotel lo lleva a Bodegas Vivanco, una bodega y museo.

Loisium Wine & Spa Resort


El Loisium Wine & Spa Resort se encuentra a las afueras de Langenlois, en Austria. Los huéspedes pueden caminar a través de los viñedos o simplemente relajarse en el Spa Aveda del hotel.

Cape Lodge


La boutique Cape Lodge se emplaza dentro de su propio viñedo en el corazón de Margaret River Wine Country, en el sudoeste de Australia. Es conocida por sus Chardonnay, Riesling y Cabernet. El hotel organiza paseos a caballo, demostraciones de esquila y visitas para observar las ballenas. Las bodegas que se ubican cerca de este maravilloso lodge son Vasse Felix, Cullen Wines, y Cheeky Monkeybrewery.

Castello Banfi-Il Borgo


Castello Banfi-Il Borgo es un castillo medieval que se convirtió en un hotel de lujo, ubicado en la Toscana, Italia. Posee sólo 14 habitaciones, por lo que se considera un tanto exclusivo. Los huéspedes pueden pasar una estadía relajada con paseos por los olivos o relajarse en la piscina. Además, el hotel ofrece visitas y degustaciones en Castello Banfi, como también lecciones de cocina, paseos en globos y en bicicleta.


Fuente: Área del Vino.

OPINÁ SOBRE ESTA NOTICIA


Selecciones especiales