La línea Cadus se multiplica. Noticias de vinos y bebidas. espaciovino - Vinoteca online
35% OFF en vinos seleccionados. Hacé click acá.
TU PEDIDO
¿Ayuda? Llamanos al 5352-8466 (VINO)

LA LÍNEA CADUS SE MULTIPLICA

La línea Cadus se multiplica
Tiempo de lectura:
2 minutos

Compartir

25/02/2013
Nieto Senetiner sigue creciendo en el segmento de alta gama.

Hace un par de años, el éxito de los varietales Cadus obligó a ampliar la línea. Primero fue con un blend, un blend de terroirs y hasta un espumante de lujo. Hoy se suman a la familia dos nuevos exponentes: Malbec de fincas únicas. Se trata del Cadus Malbec Single Vineyard Finca Villa Blanca 2008 (Vistalba) y del Cadus Malbec Single Vineyard Finca Las Tortugas 2008 (Agrelo).

Otra novedad de la línea es que el Bonarda Edición Limitada, reconocido como el primer Bonarda de alta gama elaborado en el país, pasó a formar parte de Cadus Single Vineyard incorporando su finca de origen, en la etiqueta, en cada cosecha. Para disfrutar del cambio, se puede probar el Cadus Bonarda Edición Limitada Finca Las Tortugas 2010 (Agrelo).

Con estas movidas se completa una sofisticada propuesta de la bodega en vinos de alta gama. Los responsables de estos vinos son una de las duplas de trabajo con mayor antigüedad de la industria vitivinícola argentina, ambos en Nieto Senetiner desde hace más de 20 años: el enólogo Roberto González y el ingeniero agrónomo Tommy Hughes. Ambos lograron mantener intacta la filosofía de la marca y respetar la tendencia porque lo único que puede hacer único a un vino es su origen.


Fuente: Infobae.


OPINÁ SOBRE ESTA NOTICIA


Selecciones especiales