Bodega Patritti lanza una nueva añada de su vino Lassia Cabernet Sauvignon Malbec. Noticias de vinos y bebidas. espaciovino - Vinoteca online
TU PEDIDO
¿Ayuda? Llamanos al 5352-8466 (VINO)

BODEGA PATRITTI LANZA UNA NUEVA AÑADA DE SU VINO LASSIA CABERNET SAUVIGNON MALBEC

Bodega Patritti lanza una nueva añada de su vino Lassia Cabernet Sauvignon Malbec
Tiempo de lectura:
1 minuto

Compartir

23/04/2014
Bodega Patritti presenta la nueva añada de su vino, Lassia Cabernet Sauvignon Malbec 2011. Uno de los vinos de la línea joven que se caracterizan por ser frescos, frutados y amenos al beberlos. En este corte de bodega Patritti, compuesto por un 60% de Cabernet Sauvignon y un 40% de Malbec, cada una de las variedades aporta lo mejor de sí para convertirse en un vino muy amable, expresivo en nariz, apareciendo fundamentalmente la ciruela, y donde el pimiento aparece  levemente. Este vino, caracterizado por su relación precio-calidad, tiene un paso por barricas de 4 meses.

LASSIA (de Panthalassia) hace referencia al inmenso mar que rodeaba el único continente donde surgieron los primeros signos de vida. Con el tiempo ese único continente se separa en los hoy conocidos y el mar deja lugar a un territorio con características únicas, la región hoy conocida como la Patagonia Argentina. Lassia es en los vinos de Bodega Patritti el tributo a ese antiguo mar y origen del suelo donde hoy se producen.


OPINÁ SOBRE ESTA NOTICIA


Selecciones especiales