Artbrew, la máquina para fabricar cerveza en casa. Noticias de vinos y bebidas. espaciovino - Vinoteca online
35% OFF en vinos seleccionados. Hacé click acá.
TU PEDIDO
¿Ayuda? Llamanos al 5352-8466 (VINO)

ARTBREW, LA MÁQUINA PARA FABRICAR CERVEZA EN CASA

Artbrew, la máquina para fabricar cerveza en casa
Tiempo de lectura:
3 minutos

Compartir

25/04/2016
Ve haciendo sitio en la cocina porque necesitas esta máquina: se llama Artbrew y te permite fabricar cerveza con los ingredientes que quieras en tu propia casa.

Seguro que te gusta la cerveza pero, ¿se te ha pasado alguna vez por la cabeza fabricarla en tu propia casa? Así podrías seleccionar los ingredientes personalmente y elaborarla atendiendo a tus gustos.

Artbrew cuenta con una app para dispositivos móviles en la que se pueden consultar cientos de recetas de cerveza. Para elaborar la que prefieras sólo tienes que seleccionarla en la app y seguir los pasos que te dicta la pantalla LCD de la máquina. La compañía cuenta con packs de ingredientes predefinidos, pero si lo prefieres puedes seleccionar tú mismo las maltas y los lúpulos.

A continuación, para iniciar el proceso de maceración lo único que tienes que hacer es pulsar en el botón de inicio, y el sistema se encargará del resto. Tendrás que esperar a que se lleve a cabo la fermentación y tu cerveza estará lista en un período de entre 1 y 3 semanas.

Hacer cerveza en casa quizá te pueda parecer a priori una tarea larga y compleja. Sin embargo, la tecnología ha llegado para ayudarte y, gracias a Artbrew, el proceso es muy sencillo y hasta el más manazas puede obtener unos buenos resultados.

Se trata de una máquina que a simple vista puede parecer una máquina de café grande. En el interior cuenta condiferentes compartimentos para los distintos ingredientes, que se añaden de una forma muy fácil siguiendo las indicaciones del sistema. La startup que ha desarrollado esta máquina para hacer cerveza en casa han elegido el crowdfunding como método de financiación para su producto. Artbrew ha triunfado en Kickstarter: con una recaudación de más de 439.000 dólares ha sobrepasado con creces los 100.000 dólares que se habían marcado como objetivo económico.

Si quieres fabricar tu propia cerveza en casa, todavía estás a tiempo de comprar Artbrew. La campaña de Kickstarter estará activa durante 12 días más, y en la página del proyecto puedes hacerte con tu máquina.

Eso sí, no se trata de un dispositivo muy económico que digamos: el precio para los más madrugadores era de 489 dólares, pero ya está agotada esta oferta, así que tendrás que desembolsar como mínimo 519 dólares.

Fuente: Sandra Arteaga - ticbeat.com

OPINÁ SOBRE ESTA NOTICIA


Selecciones especiales