7 actividades imperdibles durante La Semana del Malbec. Noticias de vinos y bebidas. espaciovino - Vinoteca online
TU PEDIDO
¿Ayuda? Llamanos al 5352-8466 (VINO)

7 ACTIVIDADES IMPERDIBLES DURANTE LA SEMANA DEL MALBEC

7 actividades imperdibles durante La Semana del Malbec
Tiempo de lectura:
4 minutos

Compartir

03/04/2017
Del lunes 3 al domingo 9 de abril, Buenos Aires rinde homenaje a nuestra cepa insignia con degustaciones a cielo abierto, descuentos, la Noche de las Vinotecas y un gran evento de cierre.

Para celebrar el séptimo Día Mundial del Malbec, del lunes 3 al domingo 9 de abril vuelve a Buenos Aires La Semana del Malbec. Durante siete días, habrá actividades de todo tipo para disfrutar el varietal emblema. Organizan Wines of Argentina conjuntamente con Bodegas de Argentina, el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y el Municipio de Vicente López.

Para que no te pierdas nada, te contamos cuáles son las 7 actividades imperdibles durante La Semana del Malbec.

Gran evento gran

Los festejos por el Día del Malbec tendrán su punto central el sábado 8 de abril con la fiesta de cierre. De 14 a medianoche, los participantes podrán degustar vinos de más de 40 bodegas, participar de catas a cargo de escuelas de gastronomías y sommeliers, charlas temáticas, escuchar buena música en vivo y comer rico de reconocidos foodtrucks. La agenda completa en este link.

El evento será en el Centro de Convenciones Dr. Arturo Frondizi, ubicado en la calle Francisco Narciso de Laprida 150, Vicente López. La entrada tiene un costo de $300 el día del evento, pero los lectores de Planeta Joy disfrutan de un descuento especial del 25%. Comprá tus entradas a precio promocional acá.

Malbec x copa

Varios establecimientos gastronómicos se suman a La Semana del Malbec ofreciendo la posibilidad de acompañar la comida con tres copas de Malbec diferentes, en vez de hacerlo con una sola botella. Los consumidores podrán pedir la promo por $200 de gama Premium o $300 las de gama alta.

Degustaciones a cielo abierto

Los barrios porteños se llenan de vino. San Telmo el miércoles 5 de abril y Villa Devoto el viernes 7, serán sede de degustaciones callejeras. Por $150, los participantes podrán probar diferentes Malbec. El dinero recaudado será destinado al Hospital Zubizarreta de Devoto y al Club Cultural y Deportivo Martina Céspedes de San Telmo.

La noche de las vinotecas

Esta actividad, que ya es un clásico en la ciudad, se llevará a cabo el 7 de abril. Las principales vinotecas extenderán su horario de atención hasta las 00 y ofrecerán catas, shows en vivo y descuentos.

Cocktails con vino

Y hay más. Emblemáticos bares porteños participan de La Semana del Malbec. ¿Cómo? Ofrecerán cocktails con este varietal como principal protagonista.

Le Petit festival Du Malbec

Una novedad en los festejos de este año será este festival que organizan en conjunto Bodegas de Argentina y Radio Cultura. La calle Guido, entre Juncal y Montevideo, estará cortada y el público podrá disfrutar ahí de degustaciones, música en vivo y platos especiales de food trucks.

Pop up por la city

Además, habrá múltiples eventos por toda la ciudad, como cenas de pasos con enólogos y un Malbec Hackaton. Entre las imperdibles, la edición especial por la Semana del Malbec de Come Wine With Us BA, un evento social de vinos por copas y tapas realizado por las sommeliers Sorrel Moseley-Williams y Eugenia Villar. Será el miércoles 5 de abril en PL Deli Café. Además, Cabaña Las Lilas realiza un ciclo de degustaciones de vinos de alta gama el 5 y el 19 de abril a las 20 horas ($490 por persona). Para inscripciones y detalles, enviar un correo a restaurant@restlaslilas.com.ar.

Más información, en el sitio web oficial de La Semana del Malbec.

Fuente: Planeta Joy.

OPINÁ SOBRE ESTA NOTICIA


Selecciones especiales