Formas de Pago
Bodegas > Ficha de la bodega

Los Haroldos

Origen Región Website Enólogo
Argentina - Mendoza Cuyo: Mendoza Este http://www.familiafalasco.com/ Ernesto Peruzzi

Historia

El grupo Familia Falasco está compuesto por dos compañías: Los Haroldos S.A. y Balbo S.A. El capital accionario de ambas compañías es propiedad en un 100% de la familia Falasco.

Cuatro preceptos embanderan la empresa: es joven, ágil y dinámica, con un sólido proyecto cuyos productos poseen una excelente relación precio calidad. Ambas se encuentran ubicadas en el departamento de San Martín, Zona Este de Mendoza, siendo ésta la de mayor producción vitivinícola de la provincia, Argentina y Sudamérica.

Es en vendimia y en Mendoza, donde las bodegas cultivan sus uvas. Con gran esfuerzo su pueblo convirtió a esta región semidesértica en un oasis que alberga condiciones ideales, para el cultivo de vides con mínimos tratamientos fitosanitarios. La provincia, enclavada al pie de la cordillera de los Andes, con suelos francos arenosos, regados por las aguas puras de deshielo, posee una gran amplitud térmica entre el día y la noche. Su cálido sol presente por más de 300 días al año y sus vientos suaves, se conjugan creando todas las condiciones para hacer posibles vinos de calidad insuperables.

Productos